INFORMACIÓN SOBRE MI

¿Quién soy?

Si has llegado hasta mi página, intuyo que hay alguna situación en tu vida que te preocupa y te felicito porque ya has dado el primer paso para mejorarla.
Estados de ansiedad, dificultades en la relación de pareja, adicciones, conflictos con los hijos, un cambio importante en tu vida profesional… son algunos de los cambios significativos que se pueden producir en tu vida.
Si te resulta complicado entender y manejar estas situaciones, estás en el lugar adecuado.

Encantada de saludarte.

BeaVidal PNL Remodelada
Beatriz Vidal

Me llamo Beatriz Vidal y me gusta definirme como “Facilitadora del Cambio”.

Gracias a mi naturaleza conciliadora y empática, la labor de terapeuta me resulta doblemente gratificante, por lo que será un placer ayudarte a conseguir cualquier cambio que quieras llevar a cabo en tu vida desde un enfoque 100% comprometido y centrado en TI como persona única que eres.

No siempre me dediqué a la terapia, al menos no de forma profesional. Me ha llevado una gran parte de mi vida aceptar mi naturaleza y entender que ayudar a otros es mi verdadera pasión.

               “Se necesita valor para crecer y llegar a ser lo que realmente eres.” e.e. Cummings

Un breve repaso a mi historia

Nací en una familia de recursos limitados, aunque nunca escasos. Soy la mayor de dos hermanas. ¡El primer gran cambio en mi vida! Después de este primer cambio importante a los 3 años de edad, siguieron muchos más.

Desde los 6 hasta los 9 años de edad estudié en un internado.

Ante la dificultad de conseguir trabajo en España, mis padres emigraron y a la edad de 10 años me mudé a Bélgica. Nuevo país, nuevos idiomas, nuevo colegio, nuevas costumbres, nuevos amigos… Nueva vida. Muchos cambios de repente.

Después de finalizar los estudios y trabajar durante 3 años en un bufete de abogados como secretaria personal, cumplí mi sueño de regresar a mi país.

Soy madre de dos niños, ya no tan niños. Ellos son mi primera pasión. Ellos, su educación y su desarrollo en todos los aspectos de la vida como personas responsables, independientes y autosuficientes.

Ya en España, trabajé durante 20 años en una agencia de buques y aunque mi trayectoria profesional ha transcurrido mayormente por un terreno que no me apasionaba “en el más amplio sentido de la palabra”, era necesario para llegar hasta donde estoy ahora.

En el año 2011, gracias a los cambios que se estaban produciendo en mi puesto de trabajo, decidí dar un giro de 180º a mi vida profesional. A finales del 2012 cesé en el cargo que llevaba desempeñando a lo largo de los últimos 20 años y empecé mi formación en Terapia y Consultoría Sistémicas con Modelado DBM®: mi segunda pasión.

Si estás preparado/a para hacer un cambio en tu vida, si estás dispuesto/a a probar nuevas conductas y procedimientos y si además valoras el autoconocimiento y el crecimiento personal, es muy probable que trabajemos bien juntos.

Si estás dedicido/a, yo me comprometo a ayudarte a entender cualquier proceso de cambio en tu vida para así poder hacerlo mejor, de la manera más directa y efectiva posible.

Llámame o envíame un mensaje al teléfono +34 655792788 o escríbeme un correo al email: info@beavidalc.com  Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Beatriz

DBM® son las siglas en inglés para Developmental Behavioural Modelling® (Modelado Conductual Desarrollativo).
DBM y Developmental Behavioural Modelling son marcas registradas y propiedad intelectual de John McWhirter.